5º Juego prohibido: El Diablo en el espejo.





Existen muchos juegos en el mundo, algunos de ellos peculiares, prohibidos, pues juegan con el mas allá, juegos en los que los jugadores si cumplen una serie de requisitos consiguen añadir a la partida a mas jugadores, jugadores que no son de nuestro mundo, de nuestra dimensión, poniendo directa o indirectamente nuestra vida y la de los que nos acompañan en un posible peligro real.

Son juegos que nosotros comenzamos, pero una vez se ha añadido otro ente a la partida este toma el control, pasando nosotros a ser sus piezas, no pudiendo abandonar esa partida hasta que el ente o entes nos lo permitan, corriendo un gran peligro si lo hacemos sin su autorización.

Existen 7 juegos de este tipo, en este orden de preferencia:
  1. La ouija (Descubrelo haciendo clic aquí),
  2. El libro rojo (Descubrelo haciendo clic aquí),
  3. La ruleta rusa (Descubrelo haciendo clic aquí),
  4. El juego de la copa (Descubrelo haciendo clic aquí),
  5. El diablo en el espejo,
  6. Veronica / Mary Shadow / Mary Worth, (Descubrelo haciendo clic aquí),
  7. No mires atrás. (Descubrelo haciendo clic aquí)
Iremos explicando todos ellos, de uno en uno, en este tema vamos a centrarnos en el Diablo en el espejo, explicando su origen, historia, que se necesita para hacerla así como normas y cosas que nunca debes hacer con ella.

El Diablo en el espejo es un juego con el que podrás ver, en un breve periodo de tiempo, al Diablo. Se puede tener éxito, siguiendo unas reglas en una hora y fecha exacta.

Sólo se puede jugar en dos momentos que son:

  1. El 24 de Diciembre a las 3 de la mañana, ya que es la fecha en la que el Diablo se burla de la muerte de Jesús.
  2. El 25 de Diciembre a las 12 de la mañana ya que, supuestamente, Jesús no está presente y el Diablo sale a visitar la tierra.
Para jugar se necesita:
  1. Un baño con espejo y sin ventanas.
  2. 12 velas negras 
  3. Agua bendita
  4. Reloj o móvil para comprobar la hora
Para empezar deberás entrar al baño, colocar y encender las velas alrededor del espejo, si éste se encuentra encima del lavabo puedes colocar las velas ahí.

Una vez encendidas las velas apaga la luz, cierra la puerta y colócate frente al espejo.
Con el reloj controla el tiempo y un minuto antes de la hora exacta cierra los ojos y cuenta mentalmente ese minuto, cuando de la hora abre los ojos.
En ese preciso instante, si tu cuenta ha sido exacta, verás reflejado al Diablo en el espejo. Cuando lo veas solo tienes dos opciones:
  1. Lanzar rápidamente el agua bendita al espejo y salir del baño, o
  2. Preguntarle por el día de tu muerte y tras escuchar la respuesta, debes lanzar inmediatamente el agua bendita al espejo y salir del baño.
Debes decidir rápido que hacer pues solo dispondrás de 30 segundos para lanzar el agua bendita al espejo o realizar la pregunta, si dudas y te demoras sera fatal para ti. Si preguntas y la respuesta te deja paralizado o piensas en realizar mas preguntas también tendrás un trágico final, pues solo puedes realizar esa pregunta a través de este juego y protegerte con el agua bendita.

Se recomienda que una vez hecho el juego, esa noche no duermas en una habitación con espejos, ya que el Diablo usara ese portal que abriste y cerraste sin darle opción para intentar alcanzar también su objetivo: TU.


Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion