1º Juego prohibido: La Ouija, como jugar de forma segura y estar protegido

Existen muchos juegos en el mundo, algunos de ellos peculiares, prohibidos, pues juegan con el mas allá, juegos en los que los jugadores si cumplen una serie de requisitos consiguen añadir a la partida a mas jugadores, jugadores que no son de nuestro mundo, de nuestra dimensión, poniendo directa o indirectamente nuestra vida y la de los que nos acompañan en un posible peligro real.

Son juegos que nosotros comenzamos, pero una vez se ha añadido otro ente a la partida este toma el control, pasando nosotros a ser sus piezas, no pudiendo abandonar esa partida hasta que el ente o entes nos lo permitan, corriendo un gran peligro si lo hacemos sin su autorización.

Existen 7 juegos de este tipo, en este orden de preferencia:
  1. La Ouija,
  2. El libro rojo (Descubrelo haciendo clic aquí),
  3. La ruleta rusa (Descubrelo haciendo clic aquí),
  4. El juego de la copa (Descubrelo haciendo clic aquí),
  5. El diablo en el espejo (Descubrelo haciendo clic aquí),
  6. Veronica / Mary Shadow / Mary Worth, (Descubrelo haciendo clic aquí),
  7. No mires atrás. (Descubrelo haciendo clic aquí)
Iremos explicando todos ellos, de uno en uno, en este tema vamos a centrarnos en la Ouija, explicando lo que es, que se necesita para hacerla así como normas y cosas que nunca debes hacer con ella.

La Ouija es una herramienta interdimensional que se conoce desde tiempos inmemoriales, y hay que tener muy presente ciertas normas básicas que aseguren una sesión "limpia".

La curiosidad humana nos lleva a probarla, aunque sea solo una vez, así que vamos a explicar un poco su funcionamiento y lo que se debe o no se debe hacer.

Es una herramienta que sirve para conectar nuestra dimensión con otras, paralelas o distantes, creando un medio de contacto y a su vez puerta de paso entre dimensiones, gracias a ello podemos invocar otros "entes" para interactuar con ellos, antiguos familiares y amigos fallecidos, personas de gran relevancia con las que necesitamos o queremos conversar, incluso para invocar fuerzas malignas e incluso al propio diablo para pactar o conseguir algún objetivo.

Hay que tener en cuenta que la Ouija es como un espejo dimensional que atrae aquello que más se parece a tus vibraciones espirituales. Si tus vibraciones son bajas, atraerás a espíritus bajos (espíritus burlones, pequeños demonios...) que pueden ser muy destructivos psicológica y espiritualmente para ti.

Nuestro experto en espiritismo y Ouija nos explico un dato muy importante que le revelo un exorcista oficial del Vaticano:
"El infierno es como un guante, solo hay un agujero de entrada y salida, el alma o ser que este dentro no tiene descanso, ansia escapar de ahí por todos los medios, ya sea por la fuerza o a través del engaño, pues solo fuera de ese guante, incluso en nuestra dimensión, puede descansar. Cuando hacemos una invocación abierta, a través del medio que sea, por ejemplo la Ouija, abrimos un portal interdimensional que abarca tanto ese agujero de salida del infierno como el cielo o resto de dimensiones desconocidas. Nosotros quizás queremos comunicarnos con nuestro abuelo fallecido para preguntarle una cosa o despedirnos de el, o porque le echamos de menos, o quizás con Einstein para aprender, disfrutar, probar... Pero de ese mundo de diversidad al que hemos dado una via de paso, ¿quien tiene mas interés en cruzarlo? nuestro abuelo que seguramente sea un alma en paz, o ¿un alma o ser atormentado que solo aquí conseguirá esa paz?. Y como ese ente o ser conseguirá quedarse en nuestra dimensión todo el tiempo que pueda para descansar? para mantener esa paz? de 2 formas: Poseyéndonos a través de cualquier objeto personal que, por descuido o no, llevemos encima, o directamente si somos mas débiles o enfermos que el. O engañándonos, haciéndonos creer que es esa persona con la que necesitamos hablar, mintiendo e intentando convencernos de que le permitamos quedarse en nuestra dimensión, al menos el tiempo suficiente hasta que consiga poseer a alguna persona y/u objeto."

Para evitar que eso suceda tenemos unas NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO que debes realizar antes de comenzar la sesión, otras personas te dirán otras, o que esto es tontería, es tu vida la que esta en juego, solo tu decides a quien creer y que normas cumplir:

  1. Estar acompañado de un experto o de alguien que lo haya hecho durante años, nunca juegues en solitario a no ser que tengas experiencia con ella de años.
  2. No permitas que participen menores de edad.
  3. Abstenerse de participar las personas de fácil sugestión, asustadizas, con problemas cardíacos o que se sientan enfermas o débiles ya que NO SE PUEDE SOLTAR EL INDICADOR O PUNTERO, y estas personas siempre lo sueltan, creando un gran peligro para vuestras vidas, dependiendo del ente que este jugando.
  4. Antes de comenzar has de proteger toda tu casa o lugar donde se vaya a jugar realizando un sencillo ritual de limpieza espiritual y protección. Friega con agua de mar, agua de lago o agua normal añadiendo sal de roca (sal de roca, no sal fina de mesa, la sal de roca es la única sal que realmente protege de entes, creando una barrera impenetrable por ellos), repito en la importancia de este punto básico, no solo en este juego, este punto nadie os lo dirá jamas simplemente por ignorancia de los que se hacen llamar caza fantasmas o investigadores de lo paranormal, la sal de roca se encuentra disuelto en grandes cantidades en el agua de mar y en agua de lagos, pero no es la que venden en tiendas como sal de mar, ni sal gruesa, es como comparar un humano con un maniquí, ambos se parecen pero a la hora de la verdad uno es solo adorno. Tras fregar todo el lugar no tires el agua sucia por el retrete ni cañerías o desagües del edificio, ve a la calle y tíralo, cuando vuelvas sella puertas y ventanas con una linea abundante de sal de roca, eso servirá de barrera para que ningún espíritu pueda escaparse al exterior, creando una barrera protectora en esos lugares de paso.
  5. No lleves ningún amuleto u objeto de valor sentimental, aquí también vamos a distar de otros muchos charlatanes que han creado temas como este en Internet, y que por ignorancia o simplemente por hacer copia pega para conseguir visitas están poniendo vuestras vidas en peligro, ellos os dirán que llevéis un objeto de oro lavado durante media hora con sal, o con agua bendita, o santificado, etc... JAMAS LLEVÉIS NADA PERSONAL, NI SIQUIERA UNA FOTO DE VUESTRA PAREJA EN LA CARTERA. Cualquier ente maligno puede usarlo en su beneficio para sacar información y jugar contigo o poseerlo. Dejar fuera todo: reloj, cartera, llaves, pendientes, anillos, collares, piercing, TODO.
  6. Antes de comenzar el juego recuerda: NO LO DEJES NUNCA A LA MITAD POR MAS MIEDO QUE PASES O POR MAS QUE TEMAS POR TU SEGURIDAD Y/O VIDA, NO COMIENCES SIN HABERTE LEÍDO Y COMPRENDIDO TODO ANTES, si tienes dudas comentalas al final de este tema y te las responderemos, si accedes aquí a través de un enlace en alguna red social no preguntes ni comentes allí, allí solo te responderán personas que se hacen pasar por sabios conocedores de todos los secretos universales, es tu vida, tu decides de quien quieres obtener ayuda.
También es recomendable tener encendida una vela o velón blanco (si no tienes blanco puedes usar otro color excepto negro), pues dependiendo del ente lo mas seguro es que deje de funcionar la electricidad, y si el ente es maligno de alto nivel se apagara la vela o velas, siendo ese el único indicativo que tendréis para finalizar rápidamente la sesión despidiéndoos de el y obligandole a abandonar el tablero.

Si no crees en esto te recomiendo que leas la siguiente noticia del 2013 de la que hizo eco CUATRO, para que tomes nuestras medidas de seguridad en serio:


Materiales:

  1. Tabla Ouija: Puede realizarse en un trozo de madera, cartón o cartulina. Esta tabla debe contener las palabras "Sí","No","Adiós", el abecedario y los números del 0 al 9.
  2. Indicador o Puntero: Puede usarse un trozo de madera terminado en punta para que pueda señalar. También se puede usar algo circular con el centro vacío o transparente, para que cuando se pose en una letra o número pueda verse, recomendamos siempre que sea redondo, por el simple echo de que si el ente lo lanza, no pueda dañarnos ni clavarse. Nunca usar un vaso o cualquier objeto que sea de cristal, ya que puede resultar peligroso.

Comenzamos la sesión:

  1. Se debe escoger un líder, que será la persona encargada de realizar las preguntas.
  2. Una vez elegido el líder, debéis sentaros alrededor del tablero quedando el líder sentado en el centro justo delante de la Ouija, y todos los participantes posar los dedos indice y corazón de la mano izquierda en el puntero.
  3. Antes de comenzar las preguntas, se debe saludar y preguntar si hay alguien.
  4. Realizar preguntas sencillas cuya respuesta no sea demasiado larga, recuerda que es letra a letra.
  5. Una vez que se decida dejar de jugar, es muy importante despedirse. Debes avisar de que te quieres ir y agradecer que te haya respondido. Una vez hecho, el espíritu se despedirá y podrás recoger y guardar el tablero.


Cosas que NUNCA DEBES HACER con la Ouija:

  • Nunca preguntes cuando vas a morir o cuando va a morir otra persona.
  • Nunca permitas que los espíritus lleven el puntero hacia los extremos del tablero, ya que de esta forma podría salir del tablero y producirse una posesión.
  • No reírse, no hacer preguntas con ironía ni quitar los dedos del puntero durante la sesión.
  • Cuando guardes el tablero no dejes el puntero encima de él, ya que el espíritu si nos ha engañado haciéndonos creer que se ha marchado, puede usarlo para entrar a nuestra dimensión, hay quienes dicen que dejarlo encima trae mala suerte, no obstante eso que llaman mala suerte es el ente provocando tragedias o desgracias a tu paso, ya que de ahí pasara a ti o a quien pueda.
Si quieres deshacerte del tablero sólo hay una forma segura de hacerlo: lo primero que tienes que hacer es romperlo en 7 trozos, después rociarlo con agua bendita y, por ultimo quemarlo.

Nosotros te hemos enseñado a jugar y te damos consejos para hacerlo de manera segura, pero no nos hacemos responsables si tu, voluntariamente, decides jugar. Si tienes alguna duda, por mas mínima que sea, estamos aquí para ayudarte, escribe respondiendo a este tema.

Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.




1 comentario:

Nos gustaría conocer tu opinion