7º Juego prohibido: No mires atrás





Existen muchos juegos en el mundo, algunos de ellos peculiares, prohibidos, pues juegan con el mas allá, juegos en los que los jugadores si cumplen una serie de requisitos consiguen añadir a la partida a mas jugadores, jugadores que no son de nuestro mundo, de nuestra dimensión, poniendo directa o indirectamente nuestra vida y la de los que nos acompañan en un posible peligro real.

Son juegos que nosotros comenzamos, pero una vez se ha añadido otro ente a la partida este toma el control, pasando nosotros a ser sus piezas, no pudiendo abandonar esa partida hasta que el ente o entes nos lo permitan, corriendo un gran peligro si lo hacemos sin su autorización.
Existen 7 juegos de este tipo, en este orden de preferencia:

  1. La Ouija (Descubrelo haciendo clic aquí),
  2. El libro rojo (Descubrelo haciendo clic aquí),
  3. La ruleta rusa (Descubrelo haciendo clic aquí),
  4. El juego de la copa, (Descubrelo haciendo clic aquí)
  5. El diablo en el espejo (Descubrelo haciendo clic aquí),
  6. Veronica / Mary Shadow / Mary Worth, (Descubrelo haciendo clic aquí)
  7. No mires atrás.
    Iremos explicando todos ellos, de uno en uno, en este tema vamos a centrarnos en el juego de No mires atrás, explicando que se necesita para jugar, así como normas y cosas que nunca debes hacer.
    Existen dos maneras diferentes de jugar, aunque las dos tienen normas en común:

    1. NUNCA mirar hacia atrás ni salir corriendo de la habitación, da igual lo que escuches o sientas, pues te hablaran, harán ruidos e incluso pueden acariciarte la espalda para asustarte.
    2. Estar completamente solo en la casa.
    3. No hablar ni hacer preguntas
    4. Empezar a las 00:00h
    5. Mantener los ojos abiertos durante toda la sesión
    Bueno, pues ahora comencemos explicando la primera manera que tenemos para poder jugar.
    • Para esto solo necesitas un papel y un bolígrafo.
    • Después de haberte asegurado que estás completamente solo en casa, debes entrar en una habitación a oscuras, solamente se puede ver la luz que entre por la ventana, y sentarte en un silla de espaldas a la puerta.

    En la hoja debes escribir "Demonio, demonio, demonio, mírame. Demonio, demonio, demonio, mírame", tras hacerlo deberás arrugar el papel y lanzarle hacía atrás.

    Tras 5 minutos, empezarás a sentir que hay alguien detrás, respirando a tu espalda y recorriendo la habitación, pero nunca se mostrará ante tus ojos. Notarás y escucharas sus pasos, intentará comunicarse contigo y hacer diferente ruidos (gemidos, lamentos, risas...) para que te des la vuelta. No debes caer en sus engaños, tienes que seguir sentado en la silla con los ojos abiertos y mirando al frente, no debes contestarle ni preguntarle nada, ni tampoco rezar, ya que todo eso le enfadaría.

    Al cabo de unos 15 minutos notarás que el espacio de tiempo entre los ruidos es más amplio, eso significa que se está cansando y está a punto de marcharse. Cuando entre ruido y ruido pasen 10 segundo más, lo que tienes que hacer es, con los ojos abierto y sin mirar atrás, levantarte y meterte en la cama tapándote hasta la cabeza, una vez tapado podrás cerrar los ojos y a dormir hasta que amanezca.

    Para la segunda manera necesitarás:
    • Dos velas blancas
    • Cerillas
    • Un folio
    • Unas tijeras
    • Un bolígrafo
    Deberás colocar las velas y las cerillas en una esquina de la habitación, a poder ser la que queda en diagonal de la puerta. Tras colocarlas, apaga la luz, sal de la habitación, cierra la puerta y recorta el folio en 4 o 6 rectángulos. En cada uno de ellos tienes que escribir "Os invito a mi mundo. La reunión es de (hora de inicio) a (hora final)" Se recomienda no extender la reunión por más de 20 minutos.
    Una vez escrito, pasa los trozos de papel por debajo de la puerta, llama tres veces y grita "Sois todos bienvenidos a la reunión". Al entrar, vete a la esquina donde colocaste las velas, enciéndalas y quédate de cara a la pared.

    Si una de las velas no se enciende o se te apaga la cerilla significará que no ha venido nadie, y tendrás que repetir todo de nuevo.

    Si se encendieron las dos, es que tienes compañía, por lo que tienes que permanecer de cara a la pared, sin hablar ni darte la vuelta ya que, como en la primera manera que hemos explicado, te hablarán y harán cualquier tipo de ruidos para asustarte y hacer que mires hacia atrás.

    Cuando llegue el final de la reunión, es decir, la hora que pusiste en el papel, deberás decir "La reunión ha terminado, gracias por venir, ya podéis marcharos". Apaga las velas, enciende la luz y sal de la habitación dejando la luz encendida y la puerta abierta hasta que te vayas a dormir.


    Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nos gustaría conocer tu opinion