3º Juego prohibido: La Ruleta Rusa, descubrela.

Existen muchos juegos en el mundo, algunos de ellos peculiares, prohibidos, pues juegan con el mas allá, juegos en los que los jugadores si cumplen una serie de requisitos consiguen añadir a la partida a mas jugadores, jugadores que no son de nuestro mundo, de nuestra dimensión, poniendo directa o indirectamente nuestra vida y la de los que nos acompañan en un posible peligro real.

Son juegos que nosotros comenzamos, pero una vez se ha añadido otro ente a la partida este toma el control, pasando nosotros a ser sus piezas, no pudiendo abandonar esa partida hasta que el ente o entes nos lo permitan, corriendo un gran peligro si lo hacemos sin su autorización.

Existen 7 juegos de este tipo, en este orden de preferencia:
  1. La Ouija (Descubrelo haciendo clic aquí),
  2. El libro rojo (Descubrelo haciendo clic aquí),
  3. La ruleta rusa,
  4. El juego de la copa (Descubrelo haciendo clic aquí),
  5. El diablo en el espejo (Descubrelo haciendo clic aquí),
  6. Veronica / Mary Shadow / Mary Worth, (Descubrelo haciendo clic aquí),
  7. No mires atrás. (Descubrelo haciendo clic aquí)
Iremos explicando todos ellos, de uno en uno, en este tema vamos a centrarnos en la Ruleta Rusa, explicando su origen, historia, que se necesita para hacerla así como normas y cosas que nunca debes hacer con ella.
Afortunadamente en España y Países civilizados las personas no tienen acceso a un arma para poder realizar este juego.
En este caso, I.P. será informativo sobre el tema, hablando de este juego PROHIBIDO, ya que es un juego real, existente, jugado por personas de todos los Países del mundo, y en el que TODOS LOS JUGADORES MUEREN, si no es hoy sera mañana.

ORIGEN E HISTORIA


Se desconoce el año exacto en que esta practica maldita comenzó a segar vidas haciéndose creer a unos pocos suicidas afortunados, pero investigando a fondo hemos encontrado relatos de soldados que comentan como hazaña este juego a principios de 1900 mencionando que el arma mas comúnmente usado en esta practica era el Revolver Nagant M1985, arma auxiliar estándar de los oficiales del ejercito Ruso desde su fabricación en 1895 hasta 1930 en que fue reemplazada por la pistola automática Tokarev.

Características del juego



Pueden jugar tantas personas como deseen, realizando grandes apuestas donde el perder significa perder la vida, y el ultimo jugador vivo se lleva todo el dinero o bienes apostados, conocedores de esta norma las personas que jugaban apostaban absolutamente todo lo que tenían en vida.

Los jugadores por norma general eran personas con grandes deudas y problemas que tenían asumido el suicidio para evadir tales males, y este juego les brindaba una oportunidad de salvación, acabando rápido con su problema, de una forma u otra.

El arma usado ha de ser un revolver, para las personas que desconozcan las armas, la diferencia entre un revolver y una pistola es que el revolver tiene un tambor giratorio que es donde se introducen las balas, por norma general hasta 6 cartuchos caben en el, poniendo solo uno y haciendo girar el tambor, cada disparo efectuado tiene 1 posibilidad entre 6 de ser mortal, mientras que en las pistolas los cartuchos (balas comúnmente dicho) se introducen en un cargador y por cada disparo sale una bala, hasta finalizar los cartuchos del cargador.

Con ese toque de culturilla general, los jugadores se sientan en circulo y se decide al azar quien comenzara el juego, delante de todos se introduce una bala en el tambor, se cierra y se hace girar, esta prohibido mirar por el cañón para ver si la bala esta en la recamara o si nos libramos del beso de la muerte, el primer jugador puede el mismo girar el tambor, pero sin mirar ha de poner el arma apuntando a su cabeza y disparar.
Si no muere se va pasando el arma jugador tras jugador en el orden indicado hasta que uno encuentre la bala, cada jugador al tener en sus manos el revolver puede hacer girar el tambor estableciendo su propia suerte, o dejarla al azar del destino, cuando se efectué un disparo el siguiente jugador ha de quitar el arma de las frías manos del difunto, introducir otra bala y volver a comenzar hasta que solo quede uno vivo.

Otras variantes del juego son jugar hasta que se reviente la cabeza el primero, repartiendo sus bienes los supervivientes.

Aunque lo mas común siempre fue la estafa y el engaño, siendo un grupo de profesionales los que preparan todo para robar a un incauto desafortunado, no dejando nada al azar, haciendo que parezca que la suerte le ha elegido para comenzar y el destino le puso la bala en la cabeza, quedando ante las autoridades como un suicidio mas de otro cobarde que no supo afrontar la cruda realidad que es la vida.

CURIOSIDADES:


Algunas personas practican este juego como ritual de iniciación en ciertas religiones o sectas, también es usado como sacrificio a un ente superior, en el que los devotos realizan el juego, sin apostar nada, solo como muestra de fidelidad, devoción y confianza en su deidad, demostrando si salen vivos que su Dios les protege y aguarda.

Una cosa hemos de tener claro, al igual que en todos los juegos del mundo, siempre llega un momento en que perdemos, por mas buenos que nos creamos, por mas afortunados que nos sintamos, por mas que nuestro Dios nos ame, siempre, tarde lo que tarde, el destino llega, y si alguien os habla de realizar este juego, por mas que queráis a esa persona, disimuladamente, sin que se entere de vuestras intenciones, quedar como cobardes, salir de ahí e ir directamente a la comisaria mas cercana o llamar al 112 avisando de ello, la vida de esa o esas personas solo esta en tus manos.

Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion