2º Juego Prohibido: El juego del libro rojo, como jugar y protegerte realmente







Existen muchos juegos en el mundo, algunos de ellos peculiares, prohibidos, pues juegan con el mas allá, juegos en los que los jugadores si cumplen una serie de requisitos consiguen añadir a la partida a mas jugadores, jugadores que no son de nuestro mundo, de nuestra dimensión, poniendo directa o indirectamente nuestra vida y la de los que nos acompañan en un posible peligro real. 
Son juegos que nosotros comenzamos, pero una vez se ha añadido otro ente a la partida este toma el control, pasando nosotros a ser sus piezas, no pudiendo abandonar esa partida hasta que el ente o entes nos lo permitan, corriendo un gran peligro si lo hacemos sin su autorización.

Existen 7 juegos de este tipo, en este orden de preferencia:
  1. La ouija (Puedes leerlo haciendo clic aquí),
  2. El libro rojo  (Descubrelo haciendo clic aquí),
  3. La ruleta rusa,
  4. El juego de la copa,
  5. El diablo en el espejo,
  6. Veronica / Mary Shadow / Mary Worth,
  7. No mires atrás.
En otros temas hablaremos del resto, pero aquí nos vamos a centrar en "El libro rojo", explicando como se juega y que has de hacer en todo momento, pues repito, es extremadamente peligroso si no cumples todas las normas sin excepción.
Por lo tanto, vamos a hacer como Pilatos y lavarnos las manos en este punto, nosotros te vamos a enseñar a jugar y decir que has de hacer para, supuestamente, mantenerte a salvo, pero no nos vamos a responsabilizar si tu, voluntariamente, cometes la irresponsabilidad de jugar, ya que este juego ha causado demasiadas tragedias a lo largo de los tiempos.

Instrucciones:

  1. Antes de nada has de proteger toda tu casa o lugar donde se vaya a jugar realizando un sencillo ritual de limpieza espiritual y protección. Friega con agua con mar, agua de lago o agua normal añadiendo sal de roca (sal de roca, no sal fina de mesa, la sal de roca es la única sal que realmente protege de entes, creando una barrera impenetrable por ellos), repito en la importancia de este punto básico, no solo en este juego, este punto nadie os lo dirá jamas simplemente por ignorancia de los que se hacen llamar caza fantasmas o investigadores de lo paranormal, la sal de roca se encuentra disuelto en grandes cantidades en el agua de mar y en agua de lagos, pero no es la que venden en tiendas como sal de mar, ni sal gruesa, es como comparar un humano con un maniquí, ambos se parecen pero a la hora de la verdad uno es solo adorno. Tras fregar todo el lugar no tires el agua sucia por el retrete ni cañerías o desagües del edificio, ve a la calle y tíralo, cuando vuelvas sella puertas y ventanas con una linea abundante de sal de roca, eso servirá de barrera para que ningún espíritu pueda escaparse al exterior, creando una barrera protectora en esos lugares de paso.
  2. No lleves ningún amuleto u objeto de valor sentimental, aquí también vamos a distar de otros muchos charlatanes que han creado temas como este en Internet, y que por ignorancia o simplemente por hacer copia pega para conseguir visitas están poniendo vuestras vidas en peligro, ellos os dirán que llevéis un objeto de oro lavado durante media hora con sal, o con agua bendita, o santificado, etc... JAMAS LLEVÉIS NADA PERSONAL, NI SIQUIERA UNA FOTO DE VUESTRA PAREJA EN LA CARTERA. Cualquier ente maligno puede usarlo en su beneficio para sacar información y jugar contigo o poseerlo. Dejar fuera todo: reloj, cartera, llaves, pendientes, anillos, collares, piercing, TODO.
  3. Antes de comenzar el juego recuerda: NO LO DEJES NUNCA A LA MITAD POR MAS MIEDO QUE PASES O POR MAS QUE TEMAS POR TU SEGURIDAD Y/O VIDA, NO COMIENCES SIN HABERTE LEÍDO Y COMPRENDIDO TODO ANTES, si tienes dudas comentalas al final de este tema y te las responderemos, si accedes aquí a través de un enlace en alguna red social no preguntes ni comentes allí, allí solo te responderán personas que se hacen pasar por sabios conocedores de todos los secretos universales, es tu vida, tu decides de quien quieres obtener ayuda.
  4. El numero de jugadores es variable, puedes jugar tu solo, pero te recomendamos siempre la compañía de al menos 2 personas, por protección básicamente, ahora lo mas importante y delicado, el objeto de invocación: necesitas un libro antiguo, antiguo de verdad, de los de tapa dura, esta a de ser de color rojo, no granate ni morado, ni variedades de los matices que perciben ciertas personas, ROJO, sin dibujos en la tapa a ser posible. Si no encuentras en tiendas o no quieres y/o puedes gastarte el dinero, ve a la biblioteca municipal de tu localidad y allí encontraras varios para elegir.
  5. Una vela como mínimo del mismo color y una mesa donde realizar el ritual.
  6. Pon el libro en la mesa junto a la/s vela/s y apaga todas las luces.
  7. Uno de los jugadores poniendo su mano izquierda sobre el libro cerrado, cerrando los ojos ha de decir en voz alta: "Libro rojo" y formular una pregunta. Ejemplo: "Libro rojo, ¿hay alguien con nosotros?"


  8. Una vez realizada la pregunta, aun con los ojos cerrados, ha de comenzar a pasar las paginas eligiendo una al azar, y en esa pagina señalar un punto concreto de la misma. Abriendo los ojos se ha de leer desde la zona señalada, el texto sera la respuesta a la pregunta.
    Si la respuesta no tiene coherencia es por uno de estos puntos:
    - La pregunta esta mal formulada, reformulala de una manera diferente.
    - Aun no habéis conectado con ningún ente del mas allá, sigue insistiendo hasta que obtengas la respuesta correcta.
    - Puede que no exista nada paranormal, ni entes, ni espíritus, ni nada.
  9. Si obtienes respuesta correcta a tu pregunta el juego a comenzado, jamas abandones el juego sin que el ente se haya marchado, cuando quieras finalizar el juego pidele educadamente que se vaya, despidiéndote de el.
Una vez en este punto final pueden suceder varias opciones:
  1. Que el ente se marche y finalice el juego.
  2. Que el ente te engañe haciéndote creer que se ha ido para quedarse a tu lado, aferrándose mas a la vida, cosa difícil de hacer si no hay objetos personales en esa habitación.
  3. Que intente escapar a nuestra dimensión para realizar sus intenciones, cosa imposible si has realizado el ritual de limpieza bien, pues no podrá salir del libro, y en caso de que no lo hayas hecho bien del todo, quedan los sellos de sal de roca en puertas y ventanas impidiéndole salir de dicha habitación, pero quedaría atrapado en la misma hasta que algo o alguien rompa la linea de sal, entonces solo un profesional te podrá ayudar, y por cada profesional que encuentres te garantizo que antes habrás pasado por mas de una decena de timadores, estafadores y charlatanes.
Nada ni nadie te va a poder asegurar que si haces esto te pueda o no pueda pasar algo, pues estamos jugando con fuerzas que no comprendemos, que no se pueden estudiar en toda su plenitud, quedando tantas variantes abiertas como posibilidades existen en el mundo conocido, de modo que nuestro consejo es que no realices estos juegos, mucho menos creyendo que son cuentos de miedo contados por ancianos para atemorizar a niños inocentes, no te hace mas valiente jugar, solo mas estúpido, al igual que en la ruleta rusa, nunca pasa nada, hasta que pasa, y nunca sabes cuando tienes la bala apuntando a tu cabeza.

Así que como ultimo consejo personal, quédate con el conocimiento que acabas de adquirir aquí y nada mas, nosotros hemos realizado este juego como profesionales del sector, para investigar su veracidad o ficción, rodeados de un equipo completo de personas con conocimientos únicos que saben como actuar en caso necesario, con un equipo técnico único para constatar cualquier suceso que escape a nuestra vista o percepción, y lo único que conseguimos es pasar una noche juntos, pero como siempre digo, que nosotros no encontremos nada no significa que no exista.

Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion

ARTÍCULOS MAS POPULARES