La Biblia Satánica


Este libro fue escrito porque, con muy pocas excepciones, todo tratado o libro, todo "grimoire" secreto, todas las "grandes obras" del pasado sobre el tema de la magia, no son otra cosa que fraudes santurrones -desvaríos culpabilizados y farfulleos esotéricos de los cronistas de la tradición mágica, incapaces, o bien no dispuestos a presentar una visión objetiva sobre el tema. 

Escritor tras escritor, en sus esfuerzos de declarar los principios de la "magia blanca" y "magia negra", lo único que han conseguido es confundir y nublar el tema hasta tal punto que el aspirante a estudiante de hechicería termina ante un tablero de Ouija, parado dentro de un pentagrama esperando a que se le aparezca un demonio, lanzando débilmente al aire fichas del I Ching como si fuesen rosquillas rancias, barajando naipes para predecir un futuro que ha perdido todo significado, dando conferencias con el fin garantizado de inflar su ego "a la vez que hace lo mismo con su cartera" y en general quedando como un tonto ante los ojos de quienes en verdad saben!

El mago verdadero sabe que las estanterías de libros ocultistas están repletas de las frágiles reliquias de mentes asustadas y cuerpos estériles, los diarios metafísicos de auto-engaño y los reglamentos constipados de misticismo oriental. Durante mucho tiempo el tema de la magia y filosofía Satánica ha sido escrito por furibundos periodistas del Camino de la Mano Derecha.
La antigua literatura es el efecto secundario de cerebros que supuran miedo y rencor; escrita, de modo ignorante, para ayudar a quienes realmente dominan la tierra, y quienes, desde sus tronos Infernales, ríen con nociva alegría.

Las llamas del Infierno arden con más fuerza, gracias a la leña suministrada por éstos volúmenes de desinformación vetusta y falsas profecías.

En esto hallarás verdad y fantasía. Cada una es necesaria para que exista la otra; pero deben ser reconocidas por lo que son. Puede que no te guste lo que veas ¡pero verás!

Aquí hay pensamiento Satánico, desde un punto de vista verdaderamente Satánico.


Iglesia de Satán
San Francisco, Walpurgisnacht 1968





COMPARTIMOS GRATUITAMENTE ESTA BIBLIA SATÁNICA Y UNA ENCICLOPEDIA COMPLETA DEL MISTERIO CONSISTENTE EN DICCIONARIO DEMONOLÓGICO, ANGELICAL, PARAPSICOLOGÍA, ESPIRITISTA Y UFOLOGICO ESCRITOS POR NOSOTROS, Y MUCHO MAS. SOLO TE PEDIMOS QUE TE SUSCRIBAS AL BLOG, PUEDES HACERLO HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

 Siguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion

ARTÍCULOS MAS POPULARES