El Satánico Cuartel Egipcio de la Guardia Civil de Marbella

Categoría: Exploración Urbana



Antigua casa cuartel de Carabineros en "Las Chapas", Marbella (Málaga).
El Real Cuerpo de Carabineros de Costas y Fronteras fue fundado el 9 de marzo de 1829. En 1833 fue sustituido por el Cuerpo de Carabineros de la Real Hacienda, sin fuero militar y de naturaleza civil. El 6 de agosto de 1842 se ordena la creación de un nuevo cuerpo denominado Carabineros del Reino, subsistiendo hasta que por Ley de 15 de marzo de 1940 la Guardia Civil asumía la incorporación del extinguido Cuerpo de Carabineros y con él el servicio Fiscal y la reprensión del contrabando en España.
El antiguo acuartelamiento de Carabineros se encuentra recogido en el MTN 50, pasando a manos de la Guardia Civil en 1940. El edificio consta de una gran pieza de dos plantas en forma de U con las alas cortas y abiertas hacia el Sur, aunque su acceso principal se produce por el camino que comunica directamente con la N-340, por lo que establece una nueva lógica de implantación con respecto a los demás acuartelamientos de Carabineros presentes en el litoral malagueño. Los hastiales presentes en los brazos de la U se resuelve con una cornisa escalonada -semejante al antiguo acuartelamiento de la Torre de Baños- que se repite en el frontón situado en la fachada Norte, marcando el eje central de la edificación y en donde se aglutinan los diferentes rótulos identificativos de la Guardia Civil.

Fue vendido por la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE), dependiente del Ministerio de Interior, por lo cual agradecemos las fotografías de su interior a Santiago Talavera Jimenez, de Córdoba*.
A día de hoy usado como centro de ritos donde realizan rituales de invocación y protección, o al menos eso nos quieren hacer creer, pues como vas a poder comprobar en las fotos se entremezclan jeroglíficos Egipcios con simbologia demonológica y sellos de protección angelical, en esta foto por ejemplo, se esta invocando como protección al Dios escorpión Serket-Heru, pero el sello real no es correcto, en los dibujos que veremos a continuación se entremezclan ideologías, creencias e invocaciones.
Según nos indican fuentes externas todo pudiera ser un ritual masón, debido a que parte de la masonería procede del antiguo Egipto, en el que tenemos de referencia al Dios Tot (Thot), que era el Dios de la sabiduría, la escritura, las invocaciones, los hechizos mágicos y la cultura, y como observamos en las imágenes, de todo símbolo y sello salen escrituras egipcias, como si de un capitulo del libro de los muertos se tratase, pudiendo ser invocación egipcia y no satánica, o entremezclados.
También vemos en las fotografías que invocan al Dios Egipcio Anubis, guardián de las tumbas y acompañante de las almas entre el mundo de los vivos y los muertos; También varias veces Satan, el nombre original de este Ángel era Beqa, fue el favorito de Dios desterrado por no querer servir a los humanos, también conocido como Lucifer, que significa Ángel de luz, pero esta creencia de que son el mismo Ángel es errónea. (Puedes aprender mas de todo esto en el Indice del Blog, donde encontraras el enlace a la biblioteca completa que cree con 5 diccionarios, entre ellos el Demonológico y el Angeologico)

Por todo la conclusión de I.P. es que todo esto es ATREZZO, un maquetado realizado a propósito por alguno de los siguientes motivos:

  • Por algunos estudiantes de cine o audiovisuales para realizar algún corto o secuencia en alguna película de terror.
  • Para la realización de un vídeo musical.
  • Por algún farsante que quiere hacerse pasar por descubridor de este hecho histórico, no dando a conocer su localización para que nadie pueda descubrir la farsa, y que se inventara una historia impactante tras todo esto, con el propósito de que le inviten a programas de radio y/o televisión y así conseguir su minuto de gloria.
  • Por algún supuesto grupo del negocio de turismo a través de lugares y pueblos malditos.
  • Por algún grupo de supuestos caza fantasmas o investigadores de lo paranormal.
  • Por alguna logia masón de origen egipcio, aunque es raro, ya que ellos tienen sus propios templos y zona de reunión y adoración.
  • Por alguien que conoce unos rituales desconocidos para los que hemos estudiado demonología, angeologia, invocaciones, exorcismos, rituales egipcios, etc...
De modo que ante esta incógnita que jamas podrá ser revelada a no ser que nos ilumine su autor, solo queda dejaros disfrutar de este, a partir de ahora, iconico lugar Malagueño a pie de playa, junto a un área de autocaravanas, del que también llama la atención el nombre tallado en la fachada "REAL DE ZARAGOZA":


Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion