6º Juego prohibido: Verónica





Existen muchos juegos en el mundo, algunos de ellos peculiares, prohibidos, pues juegan con el mas allá, juegos en los que los jugadores si cumplen una serie de requisitos consiguen añadir a la partida a mas jugadores, jugadores que no son de nuestro mundo, de nuestra dimensión, poniendo directa o indirectamente nuestra vida y la de los que nos acompañan en un posible peligro real.

Son juegos que nosotros comenzamos, pero una vez se ha añadido otro ente a la partida este toma el control, pasando nosotros a ser sus piezas, no pudiendo abandonar esa partida hasta que el ente o entes nos lo permitan, corriendo un gran peligro si lo hacemos sin su autorización.

Existen 7 juegos de este tipo, en este orden de preferencia:
  1. La Ouija (Descubrelo haciendo clic aquí),
  2. El libro rojo (Descubrelo haciendo clic aquí),
  3. La ruleta rusa (Descubrelo haciendo clic aquí),
  4. El juego de la copa, (Descubrelo haciendo clic aquí)
  5. El diablo en el espejo (Descubrelo haciendo clic aquí),
  6. Veronica / Mary Shadow / Mary Worth,
  7. No mires atrás. (Descubrelo haciendo clic aquí)
    Iremos explicando todos ellos, de uno en uno, en este tema vamos a centrarnos en el juego de Veronica / Mary Shadow / Mary Worth, explicando que se necesita para jugar, así como normas y cosas que nunca debes hacer.

    Este juego esta basado en una leyenda sobre un supuesto espíritu que aparece cuando es pronunciado su nombre un número determinado de veces frente a un espejo. La repetición del nombre depende de la versión de la leyenda, cuando es Mary o Bloody Mary el nombre se debe repetir 3 veces, y cuando es Verónica se repite 9 veces.

    Existen varias versiones de la leyenda, y lo que todas tienen en común es que se trataba de una chica de 14/15 años:

    1. Era una chica (Mary en esta versión) muy hermosa y vanidosa, cuyo centro de su vanidad era su cabello el cual peinaba 100 veces todas las noches. Un día, quisieron gastarle una broma y uno de sus amigos se escondió en el armario de la habitación mientras ella se peinaba el pelo. Como ella estaba distraída, él salió del armario y sujetándola la corto todo el pelo. Ella al no soportar verse así se suicidó.
    2. Verónica se fue con sus amigos a una casa abandonada para realizar la ouija. Ella no creía en estas cosas e ignorando los consejos de sus amigos, no seguía las normas del juego (quitaba la mano del puntero, se reía y burlaba de los espíritus). Por lo que los espíritus, ofendidos, lanzaron una silla que había en la habitación hacia la cabeza de Verónica, matándola en el acto.
    También existen dos formas de invocarla:
    1. En una habitación oscura, ponerse en frente de un espejo con tres velas encendidas y repetir el nombre de Bloody Mary (3 veces) o el de Verónica (9 veces). Una vez hecho esto, hay que exhalar vaho sobre el espejo y entonces verás a Verónica que escribirá en el espejo la fecha de tu muerte.
    2. Una noche de tormenta a media noche, dibujar un circulo de tiza blanca o de sal en el suelo y sentarse dentro con una biblia frente a nosotros y unas tijeras a un lado de la Biblia .Una vez que se tiene todo esto se pronuncia el nombre y puede haber varios resultados:
        • Las tijeras se introducen en la Biblia indicando el número de una página, ese número son las semanas que te quedan de vida.
        • Las tijeras salen disparadas y matan al convocante, de no suceder esto, tendrá una vida larga y próspera. 






    Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nos gustaría conocer tu opinion