Caso #42, Hospital Tuberculoso de Isla Pedrosa, Cantabria

Categoría: Investigaciones


Hace mas de 4 años pudimos investigar los fantasmas del hospital de Isla Pedrosa, en Santander, Cantabria.

Zona de referencia de diferentes investigadores de la fenomenología paranormal, videntes, etc. De donde se han realizado todo tipo de investigaciones con asombrosos resultados y escrito varios libros.

En la investigación del enlace que tienes sobre esta linea, nos centramos en la persona mas famosa que que acudió a este lugar, la famosa Americana Ana Lauda, miembro destacado de ICOA (Investigadores Contacto Oculto Asociado). Debido a que ella junto a su equipo capturo centenares de Orbes con formas que jamás imaginaríamos, vieron fantasmas que acudieron a su llamada ataviados con ropas de época, y diversos efectos que has podido ver y leer en la investigación del enlace, además de haber publicado varios libros sobre ello.

Nosotros como has leído realizamos exactamente los mismos pasos y experimentos que ella, pero sin obtener sus resultados, quedando a la espera de poder regresar al lugar a seguir investigando mas detalladamente.

A comienzos del 2021 dos reporteros de prestigio, tras ver nuestra investigación y mas información del lugar decidieron investigar ellos mismos la realidad del asunto.

Alfonso Herreros y Héctor Mejía nos traen este completo reportaje sobre los fantasmas de Isla Pedrosa.

Entrevistando para ello a:
  1. Dr. Francisco Vázquez de Quevedo, Medico y experto en Pedrosa.

  2. Carlos Largo Mariblanca, Redactor y reportero en Cuarto Milenio. 

  3. Stefanie Anita Lauda, Parapsicóloga, vidente y escritora de varios libros de Isla Pedrosa. 

  4. Alejandro Saiz Martino, Investigador del Grupo Investigación Paracientífica y miembro de la Sociedad Nacional de Parapsicología.




Referencia de contacto con ellos:
  1.  Alfonso Herreros: https://www.instagram.com/fonso_herreros

  2. Héctor Mejía: https://www.instagram.com/hectormejia.r


Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion