El Necronomicon



El Necronomicon, el libro de los hechizos y de los 50 nombres

Los hechizos originales de este libro están en el idioma Sumerio, gracias a un equipo de traductores que trabajaron en descifrar el manuscrito original se puede encontrar en Ingles, en Investigación Paracientífica los hemos traducido al Castellano para vosotros, pero recordar que una misma palabra según la comprensión puede tener diferentes significados, por lo cual hemos realizado una traducción básica pero exacta, que todos comprenderéis sin problema, asimismo hemos reflejado en cada nombre nuestra opinión profesional sobre el mismo.

Pero para trabajar apropiadamente, algunas palabras Sumerias se han guardado porque ellas son conocidas como "las palabras de poder". Una palabra de poder es una palabra que contiene el poder en sí mismo; en su misma pronunciación, en los sonidos que lo comprenden. No puede cambiarse, o su poder se perderá para siempre.

De ahí que hayamos dejado las palabras de poder Sumerias en su estado original, con los sonidos intactos, enseñándoos como se pronuncian. Algunas de ellas pueden parecer difíciles de pronunciar al principio, pero pronunciándolas muy despacio a comienzos las sabréis pronunciar fluidamente enseguida. Éstas palabras fueron habladas hace miles de años en los templos Sumerios para convocar fuerzas cósmicas de tal alcance que la mente se niega imaginar. Así que toma el tiempo necesario y preocúpate de aprender la manera correcta de pronunciar las palabras que quieras usar.

El esfuerzo merecerá la pena cuando realices tu ritual.


INSTRUCCIONES: 


Paso 1

Una vez hayas encontrado el hechizo que deseas usar desde los siguientes sellos y descripciones, haz una copia del sello en papel limpio con tinta negra. Haz el sello del tamaño que quieras, es indiferente. Manténlo en lugar seguro hasta que esté listo para usarse, y nunca, bajo ninguna circunstancia, permitas a otra persona mirarlo, antes o después del ritual.

Sólo es para tus ojos.


Paso 2

Busca un lugar tranquilo y silencioso para el ritual. El momento perfecto es aproximadamente a las tres de la mañana, cuando las distracciones (naturales y psíquicas) están en su intensidad más baja. Ten el sello listo delante tuyo.

Enciende dos velas blancas y ponlas en cualquier lado del sello, en una mesa o escritorio. Si quieres, enciende un palo de incienso. Pino, sándalo o cedro es bueno. La Luna debe estar en creciente, pero esto no es esencial.

Cuando todo haya sido colocado, siéntate en silencio durante unos minutos y piensa sobre la meta que quieres lograr.


Paso 3

Mirando fijamente el sello que has dibujado, para que sea la única cosa que puedas ver, inspira despacio y profundamente tres veces. Concéntrate en la meta al mismo tiempo, mientras lo miras has de estar en paz contigo mismo, como si estuvieras protegido entre los brazos de un ser amado

Entonces, despacio levanta los ojos, sin mover la cabeza, al cielo y di despacio y claramente:

ZI KIA KANPA (Zee-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI ANNA KANPA (Zee-An-Na-Kan-Pa)
ZI DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI DINGIR ANNA KANPA (Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa)
Escúcheme, O (aquí el Nombre del Espíritu que estas invocando)
Venga a mí por los Poderes de la Palabra (aquí la palabra del Espíritu que estas invocando)
¡Y contesta mi oración urgente!
ZI KIA KANPA (Zee-Kee-Ya-Kan-Pa) 
ZI ANNA KANPA (Zee-Kee-Ya-Kan-Pa) 


Paso 4

Tras esto lentamente baja los ojos al sello y fija la mirada en el dibujo concentrándote en el, al mismo tiempo formando una imagen mental clara del objetivo que estas intentando alcanzar. No prestes atención a cualquier sentimiento extraño o asustadizo que puedas experimentar a estas alturas.

Estos son comunes con este tipo de ritual y no son ningún motivo de alarma. Es importante que no rompas la concentración en absoluto, así que ignora los sonidos raros y sensaciones que podrían acompañar la actuación de cualquiera de estos rituales. Estos simplemente son los débiles esfuerzos de entidades psíquicas no evolucionadas que intentan romper tu ritual.

Ellos no son dignos de tu atención.


Paso 5

Cuando hayas pasado unos minutos completamente concentrado, y sientas que tu concentración empieza a disminuir, cierre el ritual con la siguiente oración:

ZI DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI DINGIR ANNA KANPA ( Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa)
¡Espíritu de la Tierra, Recuerda!
¡Espíritu del Cielo, Recuerda!


Toma tres respiraciones profundas, ponte de pie (si has estado sentado), y da unos pasos alrededor del cuarto mirando todos los objetos que podrían estar allí: el mobiliario, los cuadros, etc. y toca uno de estos objetos. Esto sirve para dos propósitos, uno: ayuda a solidificar tu cuerpo astral si el ritual precedente lo ha usado para ponerle demasiado sensible a las vibraciones que pasan, haciéndolo débil y vulnerable, y dos: distrae a la mente consciente del proceso básicamente inconsciente que el ritual ha hecho al comenzar.

Ahora, regresa a la mesa donde tienes el sello.


Paso 6

Coge el sello y cúbrelo, guárdalo donde nadie lo vea. El sello esta cargado de una manera sutil, y ahora ya no puede usarse para cualquier otro propósito excepto para lo que fue consagrado al hacer el ritual. No debes usar el mismo sello dos veces para objetivos diferentes, aunque puedes usarlo dos veces para el mismo, en caso de que desees repetir el mismo ritual la noche siguiente.

No repetirlo más de tres noches consecutivas por razones que sería muy complicado explicar aquí. Apaga las velas y ponlas donde las encuentres fácilmente para tu próximo ritual. Puedes usarlas de nuevo para cualquier ritual, pero nunca deben usarse para iluminar.

Una vez usadas en un ritual del NECRONOMICON, no pueden usarse para ningún otro propósito excepto un ritual similar del NECRONOMICON. No uses estas velas para otros rituales de otro libro de conjuros o para cualquier otro propósito mundano. Debes tomarte estos rituales bastante en serio, y tratar las herramientas que usas en un ritual con el mismo respeto que un carpintero tiene su sierra y martillo, o un sacerdote para su Biblia y enseres.



De alguna manera usando estos rituales, te has convertido en una especie de sacerdote o sacerdotisa por ti mismo, porque te has unido a un orden selecto de iniciados que han estado practicando éstos y similares rituales místicos desde el principio que la historia.


Paso 7 (Opcional)

La mayoría de nuestros lectores y estudiantes han encontrado muy útil guardar un registro escrito de todos los rituales que han realizado, para poder evaluar fácilmente los resultados obtenidos usando cualquier ritual particular o hechizo.

Asi pueden calcular cuánto tiempo tomará un cierto hechizo en actuar, y también pueden recordar con el informe de todos los éxitos que han disfrutado gracias a usar el NECRONOMICON.

La primera vez que un hechizo actúa puedes querer creer que solo fue una coincidencia.

¡Pero después, cuando el tiempo pasa más y más y cada vez más que tus hechizos están actuando con sus resultados fenomenales, es bueno remontarse atrás y mirar a través del diario magiaal para ver lo equivocado estabas sobre la coincidencia y para demostrarte por última vez que, sí, la magia trabaja!

ANTES DE QUE vayas directo a los Nombres, unas palabras de información.

Según la mitología Sumeria, Marduk era el Dios que derrotó a Los Antiguos (Ancient Ones) antes de la creación de la materia como nosotros la conocemos. Contra él en la batalla estuvieron los feroces TIAMAT, KINGU, y AZAG-THOTH. Una vez que él hubo destruido estos demonios, él creó el universo de la carne de TIAMAT, y la humanidad de la sangre de KINGU mezclándola con su propia respiración. Te encontraras con estos nombres en la descripción de los Cincuenta Nombres que eran los títulos dados a Marduk por los Dioses Mayores (Elder Gods) después de que él los hubo ayudado para que ellos derrotaran a Los Antiguos (Ancient Ones).

Esto no es nada menos que la historia Bíblica de la guerra en el cielo y la caída de Lucifer; y, de hecho, se grabó por los Sumerios incluso antes de que existiera la religión Judía, como los sumerios fueron la primera civilización en el Medio Oriente y sus libros santos y leyendas se volvieron la base para los muchos que hemos leído en el Viejo Testamento. La Torre de Babel, por ejemplo, es probablemente el mismo Zigurat (o templo) de Babilonia, qué era originalmente una ciudad Sumeria antes de que fuera capturada por las hordas Asirias.

Algunos de los Nombres no tienen las Palabras.

Los Sellos que os mostramos son originales encontrados en el Necronomicon de Simón "El Libro de los Cincuenta Nombres”.


LOS CINCUENTA NOMBRES



1. El Primer Nombre es MARDUK.

El Señor de Señores, Maestro de Magos. Su nombre no debe llamarse excepto cuando ningún otro nombre lo haga, y es la responsabilidad más terrible para hacerlo. La palabra de su llamada es DUGGA.


Este, el primer nombre de MARDUK, sólo debe usarse cuando la vida es amenazada. No es sabio usarlo en cualquier otra ocasión, de manera impertinente. Hacerlo así sería dar a los otros sellos y nombres ningún valor, MARDUK lo abandonaría a su propio destino.


2. El Segundo Nombre es MARUKKA.

Sabe todas las cosas desde el principio del Mundo. Conoce todos los secretos, sean ellos humanos o divinos, y es muy difícil convocar. El Sacerdote no debe convocarlo a él a menos que él esté limpio de corazón y espíritu, por este Espíritu sus más profundos pensamientos se sabrán.


Esta advertencia debe, por supuesto, tomarse en serio. Puede ser útil en una situación de emergencia cuando el conocimiento de alguna cosa confidencial es importante para la vida o miembro, pero un tiempo de purificación debe observarse en cualquier rango después de que el Espíritu se convoca. No hay ninguna palabra para este espíritu. Debe convocarse por la fuerza de su deseo.


3. El Tercer Nombre es MARUTUKKU

Maestro de las Artes de Protección, encadenó al Dios Loco en la Batalla. Sellado El Antiguo (Ancient One) en las Cuevas, detrás de la Puerta. Posee la estrella de ARRAS.


Para ser usado sobre todo al realizar cualquier ceremonia de lo sobrenatural en que hay peligro, como la invocación de fuerzas demoníacas. La estrella de ARRAS es un Pentagrama cinco-puntiagudo, y es el símbolo universal de protección. Protege el alma así como el cuerpo.


4. El Cuarto Nombre es BARASHAKUSHU.

Obrador de Milagros. El más amable de los Cincuenta, y el más benéfico. La Palabra usada a su llamada es BAALDURU.


Puede usarse en los casos desesperados, cuando parece que el mundo entero está contra usted o alguien amado. Cuando la desesperación alcanza su profundidad más baja, y una frialdad encoge su alma, llame fuertemente a BARASHAKUSHU con todos su poderío y esperanza y su oración se contestará de maneras que usted no puede imaginar.


5. El Quinto Nombre es LUGGALDIMMERANKIA

Pone orden en el CAOS. Hace las Aguas bien. Comandante de Legiones de Demonios del Viento que lucharon al Antiguo TIAMAT junto a MARDUK KURIOUS. La palabra usada a su Llamada es BANUTUKKU.


Este sello ha demostrado ser útil cuando la confusión ha tomado el sostenimiento de la mente y de ninguna manera puede verse como acabar el enredo que la vida es. Para afilar su percepción de un problema y descubrir una respuesta oculta, uno que usted ha constantemente pasado por alto, llamamos este espíritu y una nube alzará de su corazón y mente y la solución del problema importante se revelará en toda su simplicidad.


6. El Sexto Nombre es NARILUGGALDIMMERANKIA

El Vigilante del IGIGI y el ANNUNAKI. Sub-Comandante de los Demonios del Viento. Él pondrá el vuelo a cualquier maskim que lo atormente, y el enemigo del rabishu. Ninguno puede pasar en el Mundo Arriba o el Mundo Debajo, sin su conocimiento. Su palabra es BANRABISHU.


Un Espíritu bueno para guardar fuera los sentimientos de fastidio e irritación, así como los sentimientos royentes de miedo que a veces entra en las horas pequeñas de la mañana, cuando usted se siente perdido y solo. Meramente la pronunciación de la Palabra BANRABISHU en esos tiempos es suficiente dispersar la mayoría de estas emociones negativas.

Debe ser dicho con fuerza y fuerza en las cuatro direcciones.


7. El Séptimo Nombre es ASARULUDU.

Blandiendo la Espada Encendida, vigila la Raza de Vigilantes a la orden de los Dioses Mayores (Elder Gods). Él asegura la seguridad más perfecta, sobre todo en tareas peligrosas emprendidas al mandato de los Dioses Astrales, su Palabra es BANMASKIM.


Como el Ángel en Génesis, este Espíritu protege un lugar, una casa o templo, del negativo psíquico y ataques magiaal. Como el Sexto Espíritu, meramente a la pronunciación de su Palabra BANMASKIM es suficiente para dispersar las influencias hostiles cuando gritado a los cuatro cuartos. Maskim y Rabishu son los nombres de antiguos demonios Sumerios.


8. El Nombre Octavo es NAMTILLAKU.

Un Señor más confidencial y potente, él tiene conocimiento para levantar el muerto y conversar con los espíritus del Abismo, el desconocido a su Reina. Ninguna alma pasa a la Muerte si no está el consciente. Su palabra es BANUTUKUKUTUKKU.


Similar al Señor Yama de los Tibetano o Barón Samedi del culto de Voudoun, el espíritu tiene el poder para ver el más allá del velo que separa el vivo del muerto y puede revelar secretos que se han llevado a la tumba.


9. El Noveno Nombre es NAMRU.

Otorga sabiduría y conocimiento en todas las cosas. Da consejo excelente y enseña la ciencia de los metales. Su Palabra es BAKAKALAMU.
Un lector nos escribe a nosotros y dice, " Aunque yo soy excelente en la mayoría de mis asuntos (una universidad en la Costa del Este), yo estoy fallando generalmente en ciencia. Fue entonces que yo conseguí una copia de su NECRONOMICON y mis ojos se fijaron en el sello de NAMRU.


Yo oré la noche antes de un examen de trimestre de Química importante a NAMRU y llevé su sello en el aula. Yo pasé una prueba que pensé que nunca obtendría un 35 y con asombro obtuve 85. De repente, pareció que yo entendí el asunto por primera vez en mi vida”.


10. El Nombre Décimo es ASARU.

Este poder tiene conocimiento de todas las plantas y árboles, y puede hacer las frutas crecer maravillosas en los lugares del desierto, y ninguna tierra es una pérdida a él. Él es de verdad el Protector de la Abundancia. Su palabra es BAALPRIKU.


La aplicación de los poderes de este Espíritu es obvia. Puede usarse para una simple flor de macetero de ventana, o una granja entera, protege contra la quemadura y sequedad, y para asegurar una cosecha abundante.


11. El Nombre Undécimo es ASARUALIM.

Posee la sabiduría secreta, y enciende Luz en las áreas Oscuras, forzando a lo que vive ahí para dar informes buenos de su existencia y su conocimiento. Da consejo excelente en todas las cosas. Su palabra en BARRMARATU.


Para aquéllos que se interesan en las artes necrománticas, o quién está comprometido con el espiritualismo, la santería, brujería, vudú, macumba, o cualquiera de las otras artes que guían la comunicación con los espíritus invisibles y dioses, este Espíritu es un verificador y medidor de su verdad.

Puede protegerlo a uno de seres engañadores, por espíritus negativos o desobedientes, o por aquéllos que buscan convencerte que ellos están en comunicación con esas fuerzas cuando, en verdad, ellos no están. Cuando grabado en metal y llevado por la persona en presencia del engaño, el metal tiene una tendencia a ponerse caluroso al tocarse.


12. El Nombre Duodécimo es ASARUALIMNUNNA.

Éste es el poder que domina sobre armaduras de todos los tipos y es excelentemente conocedor en las materias del ejército, siendo de la avanzada del ejército de MARDUK en esa Batalla. Él puede proporcionar un ejército entero con su armamento en tres días. Su Palabra es BANATATU.


Un oficial de Policía Auxiliar de nuestro conocimiento no va a ninguna parte en patrulla sin el sello de este espíritu oculto en su ropa.


13. El Nombre Decimotercero es TUTU

Calla al que llora y da la alegría al triste y enfermo en el corazón. Un Nombre más benéfico, y Protector de la Casa, su palabra es DIRRIGUGIM.
La tristeza a veces puede ser una carga pesada y una emoción negativa que come tan ciertamente como cualquier enfermedad a nuestro cuerpo y alma. Bastante a menudo, sólo un cambio de perspectiva es necesario para sofocar el temblor del alma. Una palabra amable, un oído simpático, una inteligencia conocida, la mano de amistad.


Aquéllos que llaman este espíritu encuentran una paz indecible que desciende en sus almas y alumbra sus espíritus para que ellos puedan regresar al mundo del vivir con un sentido de alivio y puedan renovar la fe en ellos y el mundo. Puede convocarse para ayudar a un amigo en el dolor así como para darse un sentido mucho-necesitado de alegría y bienestar.


14. El Nombre Decimocuarto es ZIUKKINNA

Da conocimiento excelente acerca de los movimientos de las estrellas y los significados de estas, de los cuales los Caldeos poseyeron ese mismo conocimiento en abundancia. La Palabra es GIBBILANNU.


Un Espíritu patrón excelente para astrólogos y astrónomos, y una ayuda buena para aquéllos que leen el sagrado TAROT también. Se extenderán grandemente las habilidades psíquicas de astrólogos que usan en sus trabajos el ZIUKKINNA.


15. E Nombre Decimoquinto es ZIKU

Este poder otorga Riquezas de todos los tipos y puede decir donde el tesoro está oculto. Conocedor de los Secretos de la Tierra. Su Palabra es GIGGIMAGANPA.


Aunque bastante a menudo los estudiosos atribuyen los significados metafóricos a los poderes dichos que son encontrados en los spellbooks espiritual, ZIKU ha sido conocido por trabajar ambas maneras, literal y metafórico. Un lector que ha usado ZIKU nos escribe para decirnos que después de invocarlo ella descubrió un billete de diez dólares en la calle. Ése fue sólo el principio, sin embargo. Ella descubrió en su ático una valiosa colección de estampillas que ella vendió a la semana siguiente a una compradora interesada.

¿Un " tesoro " oculto?


16. El Nombre Decimosexto es AGAKU.

Este poder puede dar vida a lo que ya está muerto, pero solo durante un tiempo corto. Él es el Señor del AMULETO y el TALISMÁN. Su palabra es MASHGARZANNA.


Alguna explicación es necesaria para entender las implicaciones plenas de AGAKU. El dar de vida en los objetos muertos es una especialidad de esos magos que tratan con la magia TALISMANICA. En este ARTE, un dibujo o grabado es hecho de algún símbolo oculto que representa una meta a ser lograda (para hacer un caso extremo, dibujando un signo de dólar en un pedazo de papel para representar dinero o riqueza).

Este talismán entonces debe ser consagrado darle ' vida' lo que es la fuerza de vida y Verdadera Voluntad del mago transmitida al Talismán. AGAKU puede ayudar al mago en ciernes para apresurar este traslado de vida al talismán.


17. El Nombre Decimoséptimo es TUKU.

Señor de la Magia Letal, el Conquistador de Los Antiguos (Ancient Ones) por Magia, el dador del Hechizo a MARDUK KURIOS, el enemigo más feroz. Su Palabra es MASHSHAMMASHTI.


Hay tiempos cuando nosotros nos sentimos que otra persona puede estar practicando magia contra nosotros. El sentimiento es difícil de describir para cualquiera, pero nosotros lo conocemos cuando pasa. Si usted está seguro que el magia está usándose contra usted, que un hechizo se ha lanzado o una maldición enviada en su dirección, entonces el nombre y sello de este espíritu rechazarán al malhechor tan ciertamente como si el Arcángel Michael ha sido convocado para derrotar al Lucifer desde el Cielo.

El dispositivo de protección más potente.


18. El Nombre Decimoctavo es SHAZU.

Sabe los pensamientos de aquéllos en la distancia, así como aquéllos en la vecindad. Nada es sepultado en la tierra, o tirado en el agua, porque este Poder es consciente. Su Palabra es MASHSHANANNA.


Puede ayudar al mago en desarrollar los poderes de telepatía y ESP (percepción extrasensorial), así como las habilidades especiales de adivinación (diciendo pasado y futuro, así como el presente, eventos a través del uso de las cartas del Tarot, el I Ching, o cualquiera de los miles de métodos en uso desde que tiempo empezó.)


19. El Nombre Decimonoveno es ZISI.

Reconciliador de enemigos, silenciador de argumentos, entre dos personas o entre dos naciones, o incluso, se dice, entre dos mundos. La esencia de Paz es de hecho dulce a este Poder cuya palabra es MASHINANNA.


La función de este Espíritu es obvia por la descripción de arriba. Puede arreglar amantes que riñen, una riña matrimonial, un pleito, o problemas aun mayores. Los Cincuenta Nombres de MARDUK son de la Batalla original que dividió el universo en Bueno y Malo, y de ahí que las fuerzas que ellos representan son originales y escuchan atrás a un tiempo antes de la historia recordada, antes de la memoria colectiva de la humanidad.


20. El Nombre Vigésimo es SUHRIM.

Busca a los Adoradores de Los Antiguos (Ancient Ones) dondequiera que ellos estén. El Sacerdote que lo envía en un mandado hace un riesgo terrible, porque SUHRIM mata fácilmente, y sin pensar. Su Palabra es MASSHANGERGAL.


Nosotros no comentaremos lo anterior.


21. El Vigésimo primer Nombre es SUHGURIM.

Como SUHRIM antes, el Enemigo que no Puede ser aplacado. Descubre a los Enemigos del Sacerdote con facilidad, pero debe avisarse para no matarlos si el Sacerdote no lo desea. La Palabra es MASHSHADAR.


De nuevo, nosotros nos negamos a comentar excepto decir que para usar SUHRIM o SUHGURIM, como con ZAHRIM y ZAHGURIM abajo, es un acto peligroso de quizás moralidad cuestionable.

Magia se trabajó difícilmente en esta tradición.


22. El Nombre Veintidós es ZAHRIM.

Mató diez mil de las Hordas en la Batalla. Guerrero entre Guerreros. Pueda destruir un ejército entero si el Sacerdote lo desea. Su Palabra es MASHSHAGARANNU.




23. El Nombre Veinte-tres es ZAHGURIM.

Como ZAHRIM, un antagonista más terrible. Se dice que ZAHGURIM mata despacio, después de una manera más antinatural. Yo no sé, porque yo nunca he convocado este Espíritu. Es el riesgo tuyo. La Palabra es MASHTISHADDU.


Correcto.


24. El Nombre Veinte-cuatro es ENBILULU.

Este Poder puede buscar agua en medio de un desierto o en las cimas de montañas. Sabe los Secretos del Agua y el funcionamiento de ríos debajo de la Tierra. Un Espíritu muy útil. Su Palabra es MASHSHANEBBU.


Para la irrigación, sequedad, buscar agua, la más útil”.


25. El Nombre del Veinte-cinco es EPADUN.

Éste es el Señor de toda la Irrigación y puede traer el Agua de un lugar lejano a sus pies. Posee una geometría más sutil de la Tierra y conocimiento de todas las tierras dónde el Agua podría encontrarse en abundancia. Su Palabra es EYUNGINAKANPA.


El uso de EPADUN es obvio por las frases precedentes. El agua está volviéndose un artículo escaso rápidamente en algunas áreas de la tierra, y los radiestesistas se llaman a menudo para ayudar a localizar fuentes de agua bajo la tierra. Cuánto más poderoso ellos podrían ser con el conocimiento del poder del NECRONOMICON y el espíritu Sumerio llamado EPADUN.


26. El Veinte-seis Nombre es ENBILULUGUGAL.

El Poder que preside encima de todo el crecimiento, y todo lo que crece. Da conocimiento de cultivo, y puede proporcionar a una ciudad hambrienta con la comida para trece lunas en una luna. Un poder más noble. Su Palabra es AGGHA.


Científicos predicen un hambre mundial en veinte años.


27. El Veinte-siete Nombre es HEGAL.

Como el Poder de arriba, Amo de las artes de cultivar y agricultura. Da las cosechas ricas. Posee el conocimiento de los metales de la tierra, y del arado. Su Palabra es BURDISHU.


Un místico experto nos escribe para decir que otra habilidad de este Espíritu también está en el reino de reproducción sexual en las personas, y afirma que HEGAL, puede revelar los secretos acerca de la sexualidad humana y fertilidad, uniendo HEGAL con el Espíritu Semítico HAGIEL, un Espíritu del Venus planetario.


28. El Nombre Veintiocho es SIRSIR.

El Destructor de TIAMAT, odiado de Los Antiguos (Ancient Ones), Maestro sobre la Serpiente, Enemigo de KUTULU. El Señor más poderoso. Su Palabra es APIRIKUBABADAZUZUKANPA.


Una aplicación secreta de este Espíritu involucra el celibato y el aprovechamiento del impulso sexual para los más grandes poderes magiaal, como se hace en algunas tradiciones ocultas Occidentales y Orientales.


29. El Veinte-nueve Nombre es MALAH.

Pisoteó la parte de atrás del Gusano y lo cortó en dos pedazos. Señor de Valentía y Valor, y da estas cualidades al Sacerdote que lo desea, o a otros que el Sacerdote puede decidir. La Palabra es BACHACHADUGG.


Uno de las primeras características de los sobrevivientes es un sentido interno de valor ante cerca de desigualdades imposibles. Bastante a menudo, todo lo que permanece entre nosotros y el éxito es el valor para hacer la cosa correcta. La confianza en sí mismo no viene con nacer. Debe aprenderse.

MALAH puede ayudar. El uso del sello y nombre actúa con los días, algunos dicen dentro de minutos, infunde un estimulante sentimiento de superioridad. Uno se siente igual para cualquier tarea, no importa cuan duro o prohibitivo pueda ser.


30. El Nombre Trigésimo es el GIL.

El Dador del la Semilla. El Querido de ISHTAR, su Poder es misterioso y muy antiguo. Hace la cebada crecer y a las mujeres dar nacimiento. Hace potente e impotente. Su Palabra es AGGABAL.


Ningún comentario extenso es necesario.


31. El Treinta y un Nombre es GILMA.

El fundador de ciudades, el Poseedor del Conocimiento de Arquitectura por el que se construyeron los templos legendarios de UR; el creador de todo lo que es permanente y nunca se mueve. Su Palabra es AKABAL.


También revela la estructura oculta en todas las cosas, de la molécula más diminuta o átomo al sistema solar, galaxia, universo. Puede mostrarle el Modelo de cualquier evento u objeto, puede revelar el triángulo de amor así como el triángulo dorado de los geómetras. Ayuda a los estudiantes en la universidad tan fácilmente como a los niños en una clase del jardín de infantes que estudian los nombres para los colores.



32. El Treinta-y dos Nombre es AGILMA.

Traedor de Lluvia. Hace las Lluvias venir mansas, o causar grandes Tormentas y Truenos, si el gusta puede destruir ejércitos y ciudades y cosechas. Su Palabra es MASHSHAYEGURRA.


El suministro de agua potable está volviéndose un problema creciente en muchos países. Muchos magos han hecho sus fortunas simplemente en la habilidad de proporcionar la lluvia a los pueblos resecados y tierras de labrantío. Otro Espíritu cuya utilidad se pondrá más clara así los próximos años pasen.



33. El Nombre Treinta-y tres es ZULUM.

Sabe dónde plantar y cuándo plantar. Da el consejo excelente en toda manera de negocio y comercio. Protege a un hombre de los mercaderes malos. Su palabra es ABBABAAL.


Ciertamente una fuerza práctica, las habilidades de ZULUM van desde ayudar a una persona en el desarrollo de un dedo pulgar verde a aconsejar a una persona en la dirección de una corporación multinacional. Pueda proteger su tienda o casa contra embusteros o fraudes. Invoque diariamente siempre que esté envuelto en un trato de negocio particularmente difícil o importante con personas que usted no tiene particularmente confianza.



34. El Nombre del Treinta-y cuatro es MUMMU.

El Poder dado a MARDUK para formar el universo de la carne de TIAMAT. Da la sabiduría acerca de la condición de vida antes de la creación, y la naturaleza de las estructuras de los Cuatro Pilares donde los Cielos descansan. Su Palabra es ALALALABAAAL.


Antes de que hubiera Materia, según ciertos místicos, había solo Energía. Este Espíritu se convoca para impartir conocimiento de este fuego divino y cósmico al aspirante del magiaal.


35. El Nombre del Treinta-y cinco es ZULUMMAR.

Otorga tremenda fuerza, como de diez hombres, a un hombre. Dejó la parte de TIAMAT que era volverse al Cielo desde la parte que era para volverse la Tierra. Su Palabra es ANNDARABAAL.


La evocación continuada de este Espíritu en un periodo de varias semanas aumentará la vitalidad y vigor en el débil y enfermizo. Agregará el lustre a la salud y la fuerza del fuerte.


36. El Treinta-y seis Nombre es LUGALABDUBUR.

El destructor de los Dioses de TIAMAT. El conquistador de Sus Hordas. KUTULU encadenado al Abismo. AZAG-THOTH vencido con habilidad. Un gran Defensor y un gran Asaltador. Su Palabra es AGNIBAAL.


Un Espíritu para aumentar el sentido de uno del ego, o la confianza y confianza en sí mismo, trabajando en acelerar las reacciones, mentales y físicas, que determina nuestra conducta. Da la agilidad de un esgrimidor y la acuidad de un jugador-ajedrez. También, generalmente bueno para la defensa contra el ataque del magiaal.



37. El Treinta-y siete Nombre es PAGALGUENNA.

El poseedor de Inteligencia Infinita, y determina la naturaleza de las cosas que no se han hecho todavía, y de espíritus todavía no creados, y sabe la fuerza de los Dioses. Su Palabra es ARRABABAAL.


Un espíritu arcano, ciertamente, quién puede revelarle la sabiduría de tomar ciertos cursos de acción en su vida o negocio o asuntos personales. Puede mostrarle donde un cierto plan de acción podría llevarlo si sigue a través del camino que usted ha elegido.



38. El Treinta-y ocho Nombre es LUGALDURMAH. 

El Señor de Lugares Altos, Vigilante de los Cielos y de todos los que viajan en el. Nada cruza el elemento estrellado, sin que este Poder sea consciente. Su Palabra es ARATAAGARBAL.


Incrementa el conocimiento psíquico, incluso en aquéllos que no tienen ningún ESP (experiencia extrasensorial). Entrena la mente recogiendo los signos subconscientes de otros, adelanta la precognición. Bueno para astrólogos y adivinadores, o para invocar antes de ir a ver a un lector o a astrólogo para asegurar una verdadera lectura.


39. El Treinta-y nueve Nombre es ARANUNNA.

El dador de Sabiduría, Consejero a nuestro Padre, ENKI, Conocedor del Pacto Magiaal y de las Leyes y de la Naturaleza de las Puertas (Gates). Su Palabra es ARAMANNGI.


El Convenio Magiaal es descriptivo de la tregua intranquila que existe entre las fuerzas del Bien y del Mal, o, si usted quiere, Los Antiguos (Ancient Ones) y los Dioses Mayores (Elder Gods), ambas formas de vida extranjera que de algún modo contribuyó al nacimiento de la raza humana y qué ahora rivalizan por la superioridad sobre de nosotros. Las Puertas (Gates) se refieren al proceso de auto-iniciación contenido en el NECRONOMICON. Ésta es una Guía Espiritual útil para aquéllos involucrados en cualquier forma de auto-iniciación oculta, porque ARANUNNA a veces actúa como un Maestro.


40. El Nombre Cuadragésimo es DUMUDUKU.

El poseedor de la Vara de Lapis Lazuli, Conocedor del Nombre Secreto y del Número Secreto. Puede no revelar éstos a usted, pero pueda hablarle de otras cosas, igualmente maravillosas. Su Palabra es ARATAGIGI.


Una Fuerza imponente, difícil de convocar. ¡De pequeño uso práctico, parecería, sólo que las otras cosas, igualmente maravillosas a veces puede ser bastante útil! No intentar convocar hasta después de que usted ha dominado dos o doce de los otros nombres por lo menos. Una vez convocado, DUMUDUKU es difícil de sostener muy mucho tiempo.



41. El Cuadragésimo primer Nombre es LUGALANNA.

El Poder del Mayor de Los Antiguos (Ancient Ones), posee el conocimiento secreto del mundo cuando Los Antiguos (Ancient Ones) y los Ancianos (Elder Ones) fueron Uno. Conoce la Esencia de Los Antiguos (Ancient Ones) y donde podrían encontrarse. Su Palabra es BALDIKHU.


Incrementa su propio poder, sobre todo su habilidad del magia. Ayuda a encontrar a su propia Verdadero Voluntad, un paso más necesario poniéndose hábil en todo el magia. También tiene la habilidad misteriosa de ayudarlo a recordar sus vidas pasadas y otra encarnación.



42. El Cuadragésimo segundo Nombre es LUGALUGGA.

Conoce la Esencia de todos los Espíritus, del Muerto y el Nonato, y el Estrellado y Terrenal, y los Espíritus del Aire y los Espíritus del Viento también. Qué cosas puede el decirle, y usted se marchita creciendo en la sabiduría. Su Palabra es ZIDUR.


Le permite a uno trabajar el magia con la mayor velocidad y facilidad, pero también adivinar la Verdad en cualquier situación dada, para darse cuenta de la realidad detrás de los falso-frentes de conducta personal en otros, para saber inmediatamente cuando usted está siendo engañado, o cuando otros se están engañando. Para el mago, este Espíritu da información excelente acerca del arte del propio Magia, y cómo los espíritus pueden convocarse mejor.



43. El Cuadragésimo tercero Nombre es IRKINGU

Éste es el Poder que puso la captura al Comandante de las fuerzas de Los Antiguos (Ancient Ones) KINGU, el Demonio Poderoso, que MARDUK lo derrotó y, con su sangre, creó la Raza de Hombres y selló el Pacto. Su Palabra es BARERIMU.


Este Espíritu también puede dar conocimiento de vidas del pasado y encarnaciones, porque estaba allí en el momento de la creación de la raza humana, y puede conocer sus orígenes a través de la Sangre y cómo el Demonio KINGU fue capturado. Al invocar este Espíritu, medita por un rato calladamente antes de que usted cierre el círculo, mirando entretanto en una superficie pulida lisa un espejo o una pelota de cristal, y varias imágenes se levantarán, que le dirán lo que usted desea saber.


44. El Cuadragésimo cuarto Nombre es KINMA.

Juez y Señor de los Dioses a cuyo nombra ellos tiemblan de miedo. Que los Dioses no pueden errar, este Poder fue dado para vigilar sus actividades, para que ellos deban ser legales y dentro de la naturaleza del Pacto, porque para los Dioses es olvidado, y muy lejos. Su Palabra es ENGAIGAL.


Cuando todo el resto falla, cuando sus oraciones e invocaciones vienen a nada, cuando parece que como si Dios se haya olvidado de usted y lo ha abandonado a su destino, cuando la situación parece desesperada sin la oportunidad de mejora, llame en KINMA con todo su corazón y mente y alma. Vacíelo de su miedo y soledad en su presencia, y él llevará su mensaje al trono de los Dioses de ellos mismos.



45. El Cuadragésimo quinto Nombre es ESIZKUR.

Este Espíritu posee el conocimiento de la longitud de Vida de cualquier hombre, incluso sobre las plantas, los demonios y los dioses. Él mide todas las cosas, y conoce el Espacio de eso. Su Palabra es NENIGEGAL.


Sobre este espíritu nosotros no podemos hablar. Él puede invocarse a su propia discreción, debes encontrar tal información deseable o necesaria. Una palabra de consejo, sin embargo, de alguien experimentado en estas materias. No pregunte del conocimiento de su propia longitud de vida a ESIZKUR. A menos que usted esté preparado para tratar con esa información de una manera útil y productiva.



46. El Cuadragésimo sexto Nombre es GIBIL.

A este Poder se ha dado el Reino del Fuego y la Forja. Él mantiene la punta afilada de la Espada y la Lanza, y otorga entendimiento en el funcionamiento de los metales. Él también levanta el Relámpago que viene de la Tierra, y hace Espadas para aparecer en el Cielo. Su Palabra es BAALAGNITARRA.


Según la enseñanza esotérica, este Espíritu inicia al mago en los procesos del auto-conocimiento, refinando esos componentes bases de nosotros que permanece secreto incluso a nosotros, o se revelan a través de procesos costosos de psicoterapia y análisis. Lo ayuda a usted para entender por qué usted es la víctima de pasiones e impulsos que usted no puede controlar, y cómo controlarlos en el futuro. Valor en el problema involucrado para invocar en el estudiante serio.


47. El Cuadragésimo séptimo Nombre es ADDU.

Aumenta las tormentas que llenan todos los cielos enteros y causas las Estrellas temblar y las mismas Gates del IGIGI se agitan en su lugar. Puede llenar los cielos de su brillo, incluso en la hora más oscura de la noche. Su Palabra es KAKODAMMU.


A veces es demasiado difícil para tratar con una situación que involucra grandes, muchas circunstancias extenuantes, los sentimientos personales de varias personas que pueden confundirse por ejemplo. La invocación de ADDU puede dispersar la confusión y los sentimientos con problemas y ayuda a aclarar el aire en un modo rápido y dramático. En los casos extremos, ADDU puede cambiar la situación entera abruptamente por una mejor tirando un factor aleatorio de rápido-cambio en el modelo que causa todo para cambiar y dispersar la energía mala.



48. El Cuadragésimo octavo Nombre es ASHARRU

Conocedor de las Maneras Traicioneras. Da inteligencia del Futuro y también del Pasado de las cosas. Pone los Dioses en sus cursos y determina sus ciclos. Su Palabra es BAXTANDABAL.


Da información, pero no actúa en las órdenes. Un Espíritu excelente para invocar antes de hacer una lectura de cartas o preguntar cualquier pregunta por el futuro. Tiene una manera misteriosa de conseguir al corazón de cualquier materia puesta ante él.


49. El Cuadragésimo noveno Nombre es NEBIRU.

Éste es el Espíritu de la Puerta (Gates) de MARDUK. Maneja todas las cosas en sus maneras, y mueve los cruces de las estrellas después del modo conocido por los Caldeos. Su Palabra es DIRGIRGIRI.


Para ser invocado cuando usted siente una necesidad por el orden y modelo en su vida, u otra persona. Cuando un sentido de garantía y seguridad se desea o se necesita, de confort, bienestar, y de paz.



50. El Nombre Quincuagésimo es NINNUAM.

Éste es el poder de MARDUK como Señor de Todo lo Que Es, Juzgador de Juicios, Decididor de Decisiones, Él Quién Determina las Leyes y el Reino de Reyes. Él no puede llamarse, salva de la destrucción de una ciudad o la muerte de un rey. Su Palabra es GASHDIG.


La Advertencia debe observarse escrupulosamente. El Rey ", sin embargo, puede tomarse también para significar, además líderes de estado y monarcas, ejecutivos de corporación y líderes religiosos.



Epilogo



Ahora que espero te hayas intrigado y envuelto en misterio por los contenidos que te he mostrado del texto oculto, antiguo e imponente, y puedes preguntarte qué posibilidades te tiene reservado el NECRONOMICON a ti.

¿Realmente funciona?

No tienes que creer en la religión de los sumerios para trabajar los milagros del NECRONOMICON, porque fue el magia del NECRONOMICON que dio la semilla para la religión de Sumeria. Tienes que creer solo en ti. No creas meramente en el NECRONOMICON. Pruébalo. No una vez, sino varias veces. Demuestra tu mismo si funciona o no.


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