Central lechera Asturiana en Córdoba

Categoría: Exploración Urbana


Si, si habéis leído bien, no estoy de cachondeo, la única Central lechera Asturiana que existía en Córdoba, algo único, irónico, y con problemas con los Carrefour de la Provincia como veréis leyendo este articulo.

Fue el sueño de alguien, la vida de muchos trabajadores, pero que como siempre, se trunco chocando contra la cruel realidad. Pinchando este enlace leeréis la noticia de que paso.

Pero como quien huye de algo, fue tan prematuro su cierre, que nos permite regresar al pasado
Según entramos encontramos la alarma, pero ya veis lo bien que funciona
Comenzamos con unas mesas llenas de catálogos, archivadores, folletos, precios y discos de tacógrafos, que inicialmente pensamos que eran de los camioneros, pero después descubrimos su uso y era algo que nunca habíamos visto, siempre se aprende algo nuevo (mas adelante lo veréis)
También encontramos muchos regalos promocionales, como estas mini sillitas de playa que supongo serian para poner el cenicero, teléfono, etc
Y aqui lo mas curioso, el tacógrafo, donde se refleja según nos ha informado Josep, el control eléctrico de la nevera, para poder saber si se rompe la cadena de frío y peligra la mercancía o no.
Cuadro de llaves para poder acceder al resto de habitaciones
Hacia decadas que no veía un secador de manos de boton naranja
Gracias a esto supimos que no hubo un Enero 2009 en estas oficinas
Cuál fue su prisa por salir, que hasta la chaqueta se dejaron, y viendo que la ponían en percha y no directamente en el perchero, es que les gustaba esa chaqueta y la cuidaban
Estos de Carrefour... empleados que veais esto, darles el albarán, no seais malos...
Perdonar por el desorden de las fotos, pero el orden del producto no debería afectar a su valor, espero que hayáis disfrutado en este viaje al pasado con nosotros, y podéis comentar vuestras opiniones, nos gustaría conocerlas.

Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion