Caso #12, Milagro en el Himalaya, India

Categoría: Investigaciones


Hace poco nos han enviado un vídeo en el que se ve un árbol con flores en forma de mujer desnuda:

Lo primero que nos llamó la atención era ver que los frutos tenían pudor, tapándose algunos, no todos, sus partes pudientas, pero cada fruto se tapaba de forma distinta, así que lo descartamos directamente, pero después quisimos hacer este tema, puesto que hay demasiada gente que cree lo que ve en internet sin dudarlo lo más mínimo, para que tengan otro punto de vista.

¿Mito o Realidad?
Dicen que esta planta se llama “NARILATHA” y que crece en la región Himalaya en la india y que florecen en intervalos de 20 años.

Si ponemos el nombre “NARILATHA” en cualquier buscador automáticamente aparecerá esta flor y varios artículos de tan peculiar árbol, pero ¿por que nunca hemos oído hablar de esa flor con forma de Mujer desnuda? ¿por que National Geographic, BBC, CNN o Discovery Channel no hacen un documental de esa maravilla de la naturaleza?


Además ¡20 AÑOS PARA FLORECER! Al principio nos pareció extenso ese periodo de tiempo, pero buscamos árboles de florecimiento tardío y encontramos la flor de TITANKA que tarda de 100 a 150 años en florecer, si se hace una comparación, los 20 años de la “NARILATHA” sería un pequeño soplo de tiempo.
Algo que caracteriza a una planta es su singularidad en ciertos aspectos tales como: hojas, tallos, flores, frutas entre otros, lo que nos hace conocerlas por estos aspectos.

Pero como comente a comienzos, lo que me resulta muy sospechoso es que algunas de esas “flores” aparezcan cubriéndose los genitales y otras no.
Y la parte que genera mas dudas ¿es una flor o una fruta? ¿se come?.  
Otra duda importante es ¿Por qué no hay más imágenes de la flor “NARILATHA”? ¿Hay que esperar 20 años?!!!!
Lo cierto es que muy poco se sabe de el origen de esta imagen pero de algo si estamos seguros es que desde que vimos estas foto las obviamos, como les decía al principio, porque a menos que no sea extraterrestre y haya aparecido ayer, nunca habíamos escuchado de ella, y algo tan peculiar (su forma de MUJER DESNUDA) conociendo como somos de morbosos los seres humanos sería objeto de estudios.

Por falta de pruebas y evidencias mediocres con imágenes que parecen más pequeños maniquíes que frutas o flores les cuento que esto es un tremendo montaje y un MITO cibernético, Fake como se dice hoy en dia, pues ya hemos visto muchas frutas en formas de niños, sandías cuadradas, etc, creadas en moldes especiales.
No se alarmen que aún hay esperanzas ya que si no hay mujeres desnudas recreadas por las plantas (lastima para nosotros) si hay representaciones de hombres desnudos, pero las flores no son tan gráficas como las anteriores.
Y no solo esto, la naturaleza ha tenido imaginación en muchas de sus creaciones, desde los famosos Pensamientos, conocidos internacionalmente, hasta estos menos conocidos que os dejo para vuestra sorpresa:

Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.




4 comentarios:

Nos gustaría conocer tu opinion